Weight Management System

CieAura Weight Management System

POR FIN

Una repuesta honesta al control de peso que es seguro y f�cil.

El sistema de CieAura Weight Management es un programa diseñado para que funcione para todos. Este sistema utiliza nueva tecnología del siglo 21 en combinación con los métodos de gestión tradicionales, probados y exitosos de peso! Es realmente fácil… y eso significa que es permanente!

Hay 7 componentes en este sistema, cuando se usan en combinación no importa quién eres, ni la edad, oh si eres hombre oh mujer.. Tu tendrás el control total de su peso.

No hay otro programa como este en ninguna parte del Mundo!

Es divertido, fácil, aprobado y seguro. Te encantara este sistema y….

Te encantaran Tus Resultados!


       
       


Guía de Sistema de CieAura Weight Management
Libro de PDF en CD (sin audio)

Un libro excepcional por la Dra. Roxanne Edrington detallando el éxito del control, de peso clínicamente probada. Lleno de técnicas específicas y sugerencias, esta guía te preparará para el éxito a largo plazo y la gestión eficaz del peso. De la comprensión de cómo las emociones afectan nuestros hábitos alimenticios a la fisiología y la importancia de incorporar el movimiento y la actividad, conseguir paso a paso las instrucciones sobre cómo transformar su cuerpo.


Chips Holográficos CieAura Lite y la Manilla de CieAura del Sistema de Weight Management
Los chips y la combinación de la manilla proporciona un método seguro, nuevo y muy eficaz para controlar el peso sin medicamentos o productos químicos. Los Chips de CieAura y la manilla ayudan a reducir significativamente su apetito así que es más fácil hacer mejores elecciones de alimentos. Funcionan junto con el Sistema de CieAura Weight Management que le ayudarán a obtener el peso deseado.

Instrucciones: Los Chips Holográficos Lite de CieAura y la manilla de Weight Management se deben usar todos los días, 6 días a la semana, como se indica en el paquete. Los chips le ayudarán a reducir su apetito e incrementar la perdida de grasa.


CieAura Lite instantáneo
CieAura Lite instantáneo está diseñado para trabajar con el Sistema de CieAura Weight Management para aumentar el metabolismo y ayuda a controlar el peso Este producto no contiene azúcar y tiene aproximadamente 16 calorías por paquete.

Instrucciones:Use 1 o 2 paquetes al día entre comidas. Para obtener mejores resultados, úselo con CieAura Avert y el Sistema completo de CieAura Weight Management. No se recomienda para mujeres embarazadas ni en lactancia, niños menores de 12 años de edad y aquellos con condiciones del corazón o sensible a la cafeína contiene cafeína. Use precaución si tiene cálculos.

Ingredientes: sabores naturales, Fibersol™, maltodextrina, eritritol y mezcla deoligosacáridos, ácido cítrico, color natural, extracto de yerba mate, stevia, extracto de té verde y garcinia cambogia


Cereza de vainilla CieAura Lite Tés Premium
Esta fórmula ayuda a reducir el apetito mientras que da impulso al metabolismo. Beberlo caliente o frío, con su opción de endulzantes. Lo hace perfecto, la finalización del gran sabor para efectuar el control de peso!

Instrucciones: Tomar 2 tazas al día entre las comidas, en relación con el uso de los Chips Holográficos de CieAura Lite suspender el uso cuatro horas antes de acostarse a dormir. No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia Tenga cuidado con los problemas cardiacos o cálculos. Contiene cafeína

Ingredientes: Fruta de Garcinia (corteza), la yerba mate (hoja), naranja (cáscara), jengibre (raíz), canela (corteza), hibisco (hoja), té verde (extracto de la hoja), sabores naturales


CieAura Avert - cápsulas Reductor de apetito
Cuando se toma según las instrucciones, este producto puede ayudar a reducir el apetito y limitar la cantidad de carbohidratos y grasa que es absorbida por el cuerpo. Este producto no contiene cafeína así que se puede tomar en cualquier momento del día. Para obtener los mejores resultados tomar 1 o 2 cápsulas 15 minutos antes de la comida principal del día. Beba mucha agua mientras esté tomando este suplemento.

Instrucciones: Tome 1 ó 2 cápsulas 15 minutos antes de las comidas, o 2 capsulas antes de su comida principal, con 16 oz de agua o el te instantáneo Lite. No recomendado para mujeres embarazadas o en lactancia ni para niños menores de 12 años de edad.

Ingredientes: Polvo de Caralluma , polvo de nopal, polvo de raíz de jengibre, faseolamina, gelatina, magnesio, estearato y silicio de dióxido


CieAura Advantage-Spray de Bloqueo de azúcar
CieAura Advantage elimina el deseo por la mayoría de los alimentos de alta grasa, reducción de la estimulación del sabor "dulce" en la lengua.

Instrucciones: Rocíe (spray) 10 en la lengua, entre comidas, o en cualquier momento que los antojos de dulces aparezcan. Utilizar con la repetición que sea necesario. Efectos de duración aproximada de 40 minutos.

Ingredientes: Agua, gimnema sylvestri, sabor a menta, aceite esencial de menta verde, ácido cítrico, sorbato de potasio.


CieAura Chip Stick
Utilizar este adhesivo natural para ayudar a mantener los chips más tiempo.

Instrucciones: limpie un poco el lugar donde el chip ira, deje que se seque durante 30 segundos, aplicar el chip.

Ingredientes: Benjuí, alcohol desnaturalizado.

No lo Consuma.


El Sistema de CieAura Weight Management está disponible en un paquete de Máster y paquete mensual. El paquete de Máster incluye los siete productos especificados anteriormente. El paquete mensual no incluye la Guía del Sistema de Weight Management, Chip Stick, CieAura Advantage y Todos los tés de Hierbas Naturales de CieAura Lite Premium. Todos los Productos también están disponibles para compra individual.

Consulte con su médico antes de iniciar este o cualquier otro programa de control de peso.

 

Explicación de responsabilidad por la FDA
Los productos y la información proporcionada no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos y no están aprobados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. La información es sólo para fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesionales de la salud. Usted no debe usar la información para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud o para la prescripción de cualquier medicamento o tratamiento médico. Usted debe consultar con un profesional de salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento, especialmente si usted está embarazada o si tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.

NOTAS:
Los productos de CieAura se venden para el aprendizaje, la auto-mejora y simple relajamiento. Ninguna declaración contenida en esta escritura, ni la información proporcionada por cualquier empleado de CieAura o distribuidor, debe interpretarse como una declaración o representación que estos productos están diseñados a ser utilizados en el diagnóstico, cura, mitigación, tratamiento o prevención de la enfermedad cualquier otra razón condición médica. La información incluida en este comunicado se considera que se basa en información íntegra y cierta. Sin embargo, algunas personas expertas pueden estar en desacuerdo con uno o más de las declaraciones contenidas aquí. CieAura no asume ninguna responsabilidad o riesgo involucrado en el uso de los productos explicados aquí. Nosotros no hacemos ni damos ninguna garantía, expresada o implícita, aparte de que el material cumple las especificaciones estándar.